3/27/2013

LAS APLICACIONES QUE NINGÚN GAY O LESBIANA PUEDE DEJAR DE TENER EN SU DISPOSITIVO MÓVIL.



Con las aplicaciones de la App Store de Apple y Android, podrás disfrutar de diversas actividades en familia, en pareja o grupo de amigos, e incluso reservar y monitorear tus viajes.
Sin importar dónde estés siempre podrás estar conectado o conectada a través de tu dispositivo móvil a las cosas que más te gustan.
Estas son algunas aplicaciones que te ayudarán a disfrutar en tus tiempos libres y de placer.

Waze
Waze es una app de mapeo, tránsito y navegación basado en una comunidad de 40 millones de usuarios que une fuerzas con otros conductores con el fin de esquivar el tráfico, ahorrar tiempo, dinero en combustible, y mejorar los viajes diarios de todos.
Con mapas e información del tráfico en tiempo real generados por la comunidad, usted siempre tendrá la mejor ruta hacia su destino. Sólo al conducir con Waze ya está contribuyendo con muchos datos sobre el tráfico y las calles en tiempo real para la comunidad.

360 Panorama
Logra fotografías impresionantes con la aplicación 360 Panorama.
Toma bellas imágenes con 360 grados de cobertura en cualquier lugar desde su su dispositivo móvil y comparte agradables momentos de tus vacaciones o lugares especiales con todos tus amigos y familiares.
360 Panorama utiliza la tecnología de giroscopio para logar capturar todo su alrededor, además cuanta con la función de marcación por GPS así cada fotografía que logre generar tendrá su ubicación geográfica.

iBook
Mientras estás de viaje podrás llevar tus libros favoritos o retomar aquellas lecturas que por falta de tiempo no ha podido terminar.
Con iBooks podrás descargar y leer libros cómodamente desde cualquier lugar y hora.
Usted podrá ingresar directamente a las de iBookstore, desde la cual podrá descargar los éxitos editoriales más recientes o los clásicos favoritos en cualquier momento.

Grindr
Grindr es una aplicación geosocial gay para iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry y dispositivos Android. Permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Esto se consigue a través de un interfaz de usuario sencillo que muestra un mosaico de fotografías de los hombres que tienen la aplicación conectada, dispuestas por orden de cercanía. Tocando en una imagen se mostrará un breve perfil del otro usuario, así como las opciones para chatear, enviarle fotos y comunicarle la propia ubicación. Grindr puede descargarse de forma gratuita tanto de App Store como de Android Market.

Foursquare
Foursquare te ayudará a sacar el máximo provecho del lugar donde te encuentre.
Únate a los más de 20 millones de personas que ya están en Foursquare y así comparte y registre sus experiencias de todos los lugares que visite y obtenga recomendaciones y ofertas personalizadas con base a donde te encuentres.
Descubre tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades.

FlightTrack - Estados de vuelos en directo
La mejor aplicación de seguimiento de tus vuelos a tu disposición. Efectúa un seguimiento de los vuelos usando excelentes mapas con zoom o consiga de un solo vistazo la información en tiempo real de salidas, retrasos y números de puerta de los diferentes vuelos programados.
Cobertura internacional absoluta: puede efectuar un seguimiento de tus vuelos por todo el mundo. Incluso se te enviará información actualizada sobre cancelaciones y la aplicación te ayudará a encontrar un vuelo alternativo.

Manhunt
Manhunt.net es una red social que facilita a los hombres gay encuentros reales, chat, web cam y transferencia de fotos.  El sitio cuenta con más de 4 millones de perfiles en todo el mundo, más de 1 millón de los cuales están en los Estados Unidos.
Con esta app en tu dispositivo móvil será mas fácil encontrar ese príncipe azul con el que sueñas en cualquier lugar del planeta donde te encuentres.

TripAdvisor: Hoteles Vuelos Restaurantes
Planifica y disfruta de un viaje perfecto con TripAdvisor. Con más de 75 millones de opiniones y comentarios de viajeros, TripAdvisor podrá encontrar fácilmente información sobre los mejores hoteles, restaurantes y atracciones donde quiera que vayas.
El potente sistema de búsqueda de vuelos te ayuda a encontrar las mejores tarifas, incluso mientras esté viajando. Con las opciones de reserva de hoteles, restaurantes y tiquetes de avión están a apenas un clic de tu pantalla.
Esperamos nuestras recomendaciones ayuden a que tu viaje de vacaciones en esta Semana Santa sea mucho mas divertida.

Radar Gay
Transforma tu dispositivo móvil en un radar que localiza a los hombre gays cercanos a tu ubicación.
Con esta aplicación puedes encontrar amigos cerca a ti o cualquier lugar del mundo, solo descargala llena un sencillo perfil y de forma gratuita, anónima o como desees comienza a localizar.


Texto: Opinión LGBT
Fotos: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario