3/22/2013

LOS DOS MAS SEXYS DEL FUTBOL COLOMBIANOS.


"A muchos de los hombres gays el fútbol tal vez es lo que menos les interesa, haciendo mención al cliché de los gays muchos preferimos un concierto de Madonna, Lady Gaga o Britney Spears, pero no en todos los hombres gays sucede lo mismo."

Sin duda el tema del día en todos los medios de comunicación y las redes sociales, es el partido que se disputa en la tarde de hoy en la ciudad de Barranquilla, entre la selección Colombia y la selección de Bolivia.

A muchos de los hombres gays el futbol tal vez es lo que menos les interesa, haciendo mención al cliché de los gays muchos preferimos un concierto de Madonna, Lady Gaga o Britney Spears, pero no en todos los hombres gays sucede lo mismo, a muchos les gusta el futbol, admirar las jugadas, los goles, muchos sufren, lloran, ríen, porque sin duda el futbol es eso, pasión. Pero a otro tanto de gays, no lo solo le interesa lo antes mencionados, muchos también se sientan frente al televisor no solo para admirar los goles, sino también para ver cómo les luce la diminuta pantaloneta en las tonificadas y gruesas piernas que la mayoría de los jugadores tienen. Los abdómenes marcados, los brazos definidos, los gestos y ademanes masculinos de hombre tosco también están a la orden del día.

Estos dos jugadores no solo son la esperanza de Colombia en el mundial de Brasil 2014, sino también los dueños de los suspiros y fantasía de más de un gays en el país. Por eso hemos querido prepararles para hoy un especial de ellos de estos hermosos hombres, esos que cualquier gay desearía tener una noche en su habitación, esos que como diría aquel popular dicho gay “Los zapatos de ese hombre son lo que quiere ver al lado de mi cama”.

JAMES RODRÍGUEZ.

Juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el F. C. Porto de la Primera División de Portugal.
Empezó su trayectoria como futbolista con Academia Tolimense jugando, a los 12 años, el torneo de Pony fútbol de 2004, en donde consiguió levantar el título y demostrando todo su potencial a muy temprana edad.

Este cucuteño de 22 años que por cariño le llaman “El Dragón”, es el dueño inspirador de cada suspiro y ternura, su color de piel, trigueño claro, sus piernas, sus cejas negras, su abdomen y acento, hacen el conjunto perfecto para que cada uno de nosotros suspire.








RADAMEL FALCAO GARCÍA

Es conocido simplemente como Falcao. Juega como delantero en el Atlético de Madrid de la Primera División de España y en la selección Colombiana.
Es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo. 


Radamel, sí que es un papacito, este costeño nacido en Santa Marta, con su color de piel moreno, su tierno tono de voz, su abdomen marcado, sus piernas gruesa y tonificadas, nos acelera el corazón y provocando una erección en más de uno.







Esperamos que haya sido de su agrado este pequeño especial y pronto más fotos de estos churros.




Texto: Opinión LGBT

Fotos: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario