3/28/2013

SI ESTAS DE VACACIONES, TENEMOS PARA TI LAS MEJORES PELÍCULAS LGBT.

Si ya estás de vacaciones, sabemos que las últimas semanas han sido duras en la universidad, la oficina o el colegio, por eso hemos preparado para ti una lista de las películas con contenido LGBT más vistas en América Latina.

Ver películas en casa con  la familia o con el novio/a  o el/la  amante puede resultar más divertido de lo que te imaginas.

Esperamos las disfruten….


CONTRA CORRIENTE. Ver película aquí.
Miguel (Cristian Mercado) es un pescador de pueblo, casado y a punto de ser padre, que tiene un romance secreto con Santiago, un pintor forastero. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa después de muerto a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales del pueblo para que su alma descanse.

DE COMIENZO A FIN Ver película aquí.



Es una historia que narra la travesía del amor incondicional entre dos hombres, Francisco y Thomás, que además de haber crecido juntos desde la infancia, ambos son hermanos de sangre. Todo comienza en el año de 1986, cuando Thomás, el primer hijo de Julieta y Alexandre nace con los ojos cerrados, de los cuales hasta semanas después, los abre para contemplar su primera imagen, el rostro de su hermano, quien tiene seis años. Al transcurrir el tiempo, Pedro, el primer esposo de Julieta y padre de su hijo Francisco, se da cuenta que la relación de los hermanos es demasiado estrecha y que deberían distanciarse. Al final, la madre de ambos sufre un accidente, que hará que estos se reúnan nuevamente.

EYES WIDE OPEN. Ver película aquí.
Esta película creó una gran polémica en Israel. Aborda el tema de la homosexualidad masculina en la comunidad judía de Jerusalén. Aaron, un carnicero y miembro activo de la comunidad ultraortodoxa, decide contratar a un joven estudiante. De este encuentro nacerá un amor imposible.


Y0U SH0ULD MY S0NG. Ver película aquí.
Una madre conservadora del sur de EEUU descubre que su único hijo es gay. Así que, junto con su hermana, determina que su hijo no va a ir por la vida solo y miserable,  y decide salir en busca del marido perfecto para El.


LA OTRA FAMILIA. Ver película aquí.
Después de ser abandonado durante tres días por una madre adicta al crack, a Hendrix, un niño de siete años, lo encuentra una amiga que lo entrega a una pareja homosexual. Mientras que a la madre la obligan a seguir un tratamiento de rehabilitación, su amante, un traficante de drogas, intentará sacar partido del niño vendiéndolo a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo, pero las autoridades, para protegerlo, tratan de ingresarlo en un orfanato.


EL CUARTO DE LEO. Ver película aquí
Trata este largometraje de la historia de Leo, sobre las dudas de la orientación sexual de un atractivo y solitario estudiante universitario. Leo, no puede tener sexo con su novia. Frustrada con su impotencia, ella sugiere que vaya a un psiquiatra. Una vez que termina con su novia y comienza con su terapia, decide ligar por internet y conocer chicos. Su inseguridad y miedo, ante lo desconocido, son entendibles. Leo quiere un beso, conectar a otro nivel, más allá del simple sexo. Sin embargo, para alimentar su confusión se pone prueba con ambos sexos, sin que eso no garantice el despegue de la historia que sufre por la falta de una tensión real. Todo mundo parece estar en sintonía con la modernidad, su madre, su compañero de cuarto y sus amigos, claro, todos excepto él.


LATTER DAYS. Ver película aquí.
Christian (Wesley A. Ramsey) es un atractivo camarero gay de West Hollywood que intenta por todos los medios ligarse al guapo, pero tímido y sexualmente confuso Elder Aaron Davis (Steve Sandvoss), un misionero mormón que se muda a su bloque de apartamentos. Mientras que al principio Aaron rechaza a Christian movido principalmente por sus ideas religiosas, poco a poco irá cayendo en sus redes, lo cual traerá consecuencias drásticas en la vida de ambos. 


THE SEMINARIAN. Ver película aquí
Es la historia de la lucha de un seminarista con graves conflictos de conciencia le lleva a cuestionar todo lo que había conocido acerca de dios y el amor.

Con gusto hemos preparado este especial de películas, esperamos les sirva como recomendado para armar un buena plan en estas cortas vacaciones.

Texto: Opinión LGBT Colombia.
Películas: cinegayonline.net
Imágenes: Google.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario