2/27/2013

MISTER GAY EUROPA, MIGUEL ORTIZ, CONQUISTA EL MUNDO EN LA FERIA DEL TURISMO 2013.

El español ha sido la imagen 
del colectivo gay en la feria del turismo este año.

El actual Mister Gay Europa, Miguel Ortiz, ha conquistado la Feria del Turismo 2013. Y es que él ha sido el elegido este año como imagen del colectivo gay en la Feria del Turismo, que dedica un espacio especial al turismo LGBT que está cada vez más en alza.

Aprovechando la proyección internacional de Miguel Ortiz como ganador de Mister Gay Europa, el colectivo gay de Fitur no ha dudado en hacerle embajador de la Feria, algo que podrá dar mayor cobertura a la misma a nivel europeo y que ayudará a impulsar el sector, que este año ha tenido más presencia que nunca en la Feria del Turismo celebrada hace unos días en Madrid. De hecho, tal ha sido el éxito, que el 100% de los expositores de Fitur LGBT han confirmado su presencia en la próxima edición de Fitur en 2014, ampliando además sus espacios y provocando que otros destinos y empresas hayan manifestado su interés por estar también presentes en la Feria.

Además de ayudar en la presentación de la sección LGBT de la Feria del Turismo, Miguel Ortiz se ha comprometido a promocionar y representar a España en general y Madrid en particular como destino turístico diverso y amable.
El acto en el que Mister Gay Europa fue nombrado imagen de Fitur Gay 2013, se completó dando a conocer las primeras fechas del próximo certamen Mr. Gay España, que celebrará su sexta edición en este 2013. El concurso comenzará con las galas provinciales el 23 de febrero en Gerona y el 9 de marzo en Murcia y las inscripciones están ya abiertas en www.mrgaypride.es página oficial del certamen.

Ya como imagen oficial de Fitur Gay 2013, Miguel Ortiz viajará a Praga el próximo mes de julio para coronar a su sucesor como Mister Gay Europa y, posteriormente, a Amberes con el fin de participar en el certamen de Mister Gay Mundo 2013, título que todavía no ha ganado ningún representante español.

Redacción @LGBTopina.
Fotos: lavozlibre.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario