3/21/2013

LLUVIA DE PIEDRA, HASTA MATAR A JOVEN GAY EN SOMALÍA.


"Estuvimos investigando, y este hombre hizo lo que los musulmanes no deben hacer como resultado, el castigo será piedra hasta la muerte, y una vez muerto rodará por las calles, porque la homosexualidad es más punible en el Islam”
Mohamed Ali Baashi, chico gay de 18 años, fue enterrado en un agujero hasta el pecho y luego apedreado  por miembros del grupo rebelde Alqaeda y jóvenes militantes del movimiento ALshabaab.
Los hechos fueron el pasado viernes 15 de marzo, en Barawe, ciudad costera de Somalia, a unos 50 kilómetros de Mogadiscio, la capital.

La escena parece una representación teatral inspirada en la  Edad Media, este joven somalí acusado de sodomía, fue apedreado hasta la muerte por rebeldes islámicos mientras horrorizados aldeanos fueron obligados a mirar.
"Este es el día de la justicia," dijo el juez, a los cientos de aldeanos que habían sido obligados a asistir, al acto público donde se condeno al joven de sodomita y a otro ciudadano somalí de asesinato, quien recibió un castigo más clemente - fue asesinado a tiros.

"Estuvimos investigando, y este hombre hizo lo que los musulmanes no deben hacer como resultado, el castigo será piedra hasta la muerte, y una vez muerto rodará por las calles, porque la homosexualidad es más punible en el Islam”, enfatizo el rebelde enjuiciador.

Texto: Opinión LGBT
Fotos: Somali Gay Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario