8/26/2013

BOXEADOR PUERTORRIQUEÑO ABIERTAMENTE HOMOSEXUAL SE CASARÁ CON SU NOVIO.

Orlando Cruz indicó que quiere casarse y ser “el primer campeón mundial abiertamente homosexual”.


El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz se casará con su novio de hace años tras pedirle matrimonio en un video que colgó en su cuenta de Facebook.

“Sí, es verdad, seremos un matrimonio”, dijo Cruz al diario alemán “Die Welt”. “Es el próximo paso en mi agitada vida. Lo medité mucho tiempo.

Ahora estoy feliz por cómo salió todo”. Cruz ya había dado el primer paso hace unos días al publicar en su Facebook un video de dos minutos en el que se dirigía a su novio, José Manuel: "Estoy un poquito medio nervioso, pero nada... Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto", afirma Cruz.

El puertorriqueño no tiene aún fecha para la boda. Por el momento, su prioridad pasa por convertirse en “el primer campeón mundial que se declara abiertamente gay”, explicó en la entrevista.

El boxeador de 32 años lucha el 12 de octubre ante el mexicano Orlando Salido por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Edición: Opinión LGBT Colombia.
@yeilertapias

No hay comentarios:

Publicar un comentario