8/06/2013

SEÑORITA COLOMBIA NO ACEPTA DESFILAR CON UNA REINA GAY EN MIAMI.


Lucía Aldana Roldán, la actual Miss Colombia, causó  polémica en su reciente visita a Miami por las actividades de celebración de la Independencia, pues al parecer, por órdenes de sus jefes, habría decidido no desfilar junto a la Miss Colombia Gay.

La reina se bajó de su carroza y se pasó a otra, porque quería evitar que la asociaran con la reina de la comunidad gay.

Cuando Miss Colombia iba a bordo de su carroza, su chaperona comenzó a hacerle señas con la mano para que se bajara de ahí, y aunque al principio Lucía no entendía lo que pasaba, luego comprendió que la organización de Miss Colombia no quería verla al lado de una reina gay.

Aunque el hecho fue tomado por algunas personas como un acto de discriminación, conocedores de las normas del concurso Miss Colombia afirman que está prohibido que  la reina comparta carroza con alguien.

Lo curioso de todo es que después de bajarse de la carroza de la reina gay, la Miss Colombia se subió a otra que también tuvo que compartir con más personas y no hubo problema alguno con ello.

Por si los organizadores de ese certámen no lo saben todavía, el mundo ha cambiado y vale la pena mirar las novedades que hay alrededor.



Edición: Opinión LGBT Colombia.
Tomado de www.barranquillabierta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario